martes, 23 de febrero de 2010

Maradi – Una acogedora ciudad en Níger

La ciudad de Maradi, se encuentra en el sur de Níger. Se encuentra en la carretera principal de Niamey en Zinder. La ciudad tiene más de 15,0000 habitantes, esta es la 3 ª ciudad más grande. Es uno de los principales centros agrícolas del país.

El mercado es una de las mejores atracciones turísticas de la ciudad. Es un lugar decente para comprar cosas baratas de Níger.

La ciudad dispone de varios restaurantes. Tanto los restaurantes caros y baratos, están disponibles en la ciudad. Los restaurantes sirven una carta variada de menú con buena comida y servicio rápido. Típica de la gastronomía que está disponible en los restaurantes de la ciudad son; las brochetas, pollo, papas fritas y otros platos, en la mayoría de los restaurantes así como el de servir bebidas.

El Handshaking, es habitual en la ciudad. Las mujeres no usan ropa reveladora está estrictamente prohibida. La exposición de la piel va en contra de los principios del Islam, la religión principal del país. Las creencias tradicionales y costumbres musulmanas deben ser respetadas.


Atracciones Turísticas en Maradi:
las atracciones Turísticas en Maradi le permitirá explorar los lugares de interés turístico que se encuentran dispersos en Maradi, en Níger. La ciudad de Maradi, es una conocida ciudad turística con muchas atracciones interesantes. Los lugares de interés turístico en Maradi son; Dan Kasswa incluir la Mezquita, el Centro Artesanal y el Jefe Provincial de Katsinawa.

La ciudad de Maradi fue construida sobre una exuberante llanura de inundación, pero después de varias y graves inundaciones, se trasladó en una meseta por encima de la llanura, por la administración colonial francesa en el año 1946. Las atracciones turísticas en Maradi no sólo incluyen los antecedentes históricos y antiguos edificios con estructuras, sino también muchos hermosos parques y jardines.

La visita en Maradi para los turistas también proporciona un ámbito para visitar las numerosas tiendas y mercados locales en la región. La ciudad se encuentra en una región que es conocida por la agricultura de cacahuete. Aparte de visitar los puntos de Maradi sobre turismo, también se puede degustar la cocina local de la zona.

Atracciones Turísticas incluyen la Mezquita, el Centro Artesanal o de la artesanía tradicional en el barrio Sonitan y el Jefe Provincial de Katsinawa Palacio. La Mezquita Dan Kasswa, es una de las mezquitas más populares en la región con la decoración artística y bellamente adornadas paredes y sus techos. La mezquita de Dan Kasswa, refleja la riqueza del arte y la arquitectura de la época en una bonita forma.

La artesanía tradicional se puede comprar para sus seres queridos cerca del Centro Artesanal. Usted recibirá diferentes variedades de tejidos y artículos hechos a mano en las tiendas y puntos de venta de la ciudad de Maradi. Los Atractivos turísticos también tienen un paseo a lo largo de los caminos en buen estado de mantenimiento de la zona y una visita a los bellos parques de la región.

El Jefe Provincial de Katsinawa Palacio es otro famoso lugar turístico en Maradi. Aquí, los turistas llegan a ver el aura de grandeza y el Palacio y sus diseños interiores.


Hoteles en Maradi:
Los hoteles en Maradi ofrecen la mejor de las mejores instalaciones y equipamiento en todo el país.

Entre los hoteles en Maradi, se pueden mencionar las siguientes unidades de alojamiento en Maradi:

El Guesthouse, se encuentra un poco lejos del centro de Maradi. No obstante, para alcanzar el hotel no será un problema para los turistas y los viajeros pueden llevar sus coches y otros vehículos de este hermoso centro de alojamiento. Es uno de los más elegantes y ricamente construido sobre los hoteles de Maradi. Las habitaciones son espaciosas y están bien mantenidas y todas las habitaciones tienen aire acondicionado.

Las acogedoras habitaciones disponen de una serie de instalaciones en la habitación para hacerle la vida completamente relajado y como en casa. La Pensión, tiene un hermoso restaurante para que usted coma placenteramente. Uno puede disfrutar y saborear deliciosos platos en el restaurante que se ha preparado con gran cuidado y atención.

Para las zonas rurales de África, la casa de huéspedes es una rara joya en verdad. Después de muchas visitas en el lugar, los turistas pueden optar por esta casa de huéspedes de moda que cuenta con todas las comodidades que uno puede pedir.

Hoteles en el Níger son conocidos por sus instalaciones en todo el mundo y los servicios son altamente personalizados.

El otro y muy popular es el famoso Hotel Jangorzo, este hotel está situado en una posición estratégica con la cercanía a las principales atracciones turísticas de la ciudad de Maradi. Tiene habitaciones con hermosas ventanas para mirar fuera. El restaurante de fina comida y elegantes diseños, se ofrece buena comida, tanto local como internacional.

El bar sirve una amplia variedad de bebidas para saborear en el Hotel Jangorzo en Maradi.

El Aeropuerto de Maradi:
El aeropuerto de Maradi tiene todas las instalaciones básicas necesarias en un aeropuerto estándar con las normas internacionales y una reputación.

El aeropuerto de Maradi se encuentra muy cerca de la ciudad de Maradi. El aeropuerto tiene aquí la pista 1, que es 6.070 pies o 1.850 metros de largo. El aeropuerto está contemplado por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo con el código de aeropuerto MFQ. La Organización de Aviación Civil Internacional DRRM utiliza cuando se refiere al aeropuerto de Maradi.

Desde el aeropuerto, se puede llegar a la ciudad por el uso del transporte terrestre. El principal operador es el estado de transporte de autobuses. Otro medio de transporte desde el aeropuerto hasta la ciudad de Maradi es un vehículo privado o un taxi. Toda el área de la ciudad es muy segura. La seguridad está siempre y en todas partes. Al igual que cualquier otro lugar en Níger montar en un taxi es una modalidad de transporte.

Restaurantes y bares en Maradi:
Los restaurantes y bares en Maradi ofrecen la sabrosa gastronomía de la región con determinados platos internacionales. Los diversos restaurantes y bares en Maradi son fácilmente accesibles por los coches y taxis.
Algunos Restaurantes populares en Maradi, que sirve buena gastronomía son los siguientes:

La Pensión, es uno de los más conocidos lugares de estancia, así como cenar en Maradi. Está ubicado dentro del hotel y cuenta con los mejores servicios de comedor en la ciudad. Sirve muy buena comida local en un agradable ambiente. En comparación con el nivel de vida en el país, la comida es un poco cara. El servicio amable del personal y la rapidez de entrega para que sea una opción popular para cenar entre los turistas y viajeros.

Otro muy conocido lugar para comer en la ciudad es Le Jardin. Este es un hermoso restaurante al aire libre que también tiene un bar que se le atribuye. Invitados, especialmente los visitantes internacionales les encantará el ambiente al aire libre. El restaurante sirve distintos tipos de platos como brochetas, papas fritas y pollo. Los platos tienen un precio razonable.

Le Club Privé, es un buen comedor de salida de la ciudad. Este es un restaurante un poco caro en Maradi, pero la comida realmente lo compensa y vale la pena pagar.

L’Auberge, sirve buena comida en este restaurante al aire libre es parte de un reputado hotel de la ciudad. El personal es amistoso y el ambiente agradable para cenar.

Si desea viajar a este maravilloso país le deseamos una agradable estancia en Níger!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU PARTICIPACION.

contador de visitas