lunes, 15 de febrero de 2010

LA PAZ - MEXICO

Un toque de tranquilidad, silencio, provinciales aires, cordiales voces. Gente que nos desean un buen día, tanto locales como foráneos, a los vecinos y transeúntes por el ir y venir a través de la todavía calles de La Paz, la capital del Estado de Baja California Sur, vale decir de la ciudad con sus encantos que se extiende entre el desierto de la península y el intenso Mar azul.

Museo de Antropología:

El museo contiene fotos de antiguas pinturas rupestres encontradas en Baja California, una copia de los informes de las Cortes en lo que se encuentran en Baja California, y se burlan de los pueblos indios.

Playas:
La belleza deslumbrante de esta joya de México prolonga a sus playas de aguas transparentes, que están al cuidado de una cordillera de cactus delgados con la configuración de un contraste singular, seductor y salvaje paisaje.
Es un paraíso de la suave arena blanca, que atrae el descansar y relajarse bajo el cálido sol.

La Playa Balandra, se encuentra a 13 millas al norte de la ciudad y cuenta con varias pequeñas calas con aguas tranquilas, la buena natación, buceo y kayak de mar. Esta es una playa concurrida y puede convertirse ideal los fines de semana.

La Playa Caimancito, está situada a 3 millas al norte de la ciudad sobre el mar en el Concha hotel. Las playas son tranquilas, con mucha arena y es bueno para poder conseguir algo para comer o beber en el hotel.

Playa El Tecolote, está a 15 millas al norte de la ciudad y es un lugar popular con los lugareños. Van a encontrar restaurantes, sillas de playa y sombrillas para alquilar. Se permite acampar en la playa donde hay; ha baños y botes de basura.
Playa Pichiligue, está a 10 millas al norte de la ciudad. Es popular por el sol y tiene lugares para tomar y de comer.

Cruceros:
El crucero más populares es la Isla Espíritu Santo, donde la gente puede visitar la mayor colonia de lobos marinos en Baja California (el precio es alrededor de $ 70).

Pesca:
La Paz, es famoso por la pesca deportiva y se pueden alquilar desde pequeños barcos panga (con un guía y equipo) a los grandes cruceros equipados con cuartos de baño. Usted encontrará que la pesca deportiva es mucho más barata en Los Cabos.

Buceo:
Usted puede encontrar excelentes lugares de inmersión cerca de La Paz, y hay varios buenos operadores de buceo.

Kayak de Mar:
Con tantas playas y calas de aguas tranquilas, el piragüismo es un deporte muy popular en La Paz. Muchas de las playas ofrecen a las personas, alquileres y algunos de los operadores turísticos locales lo le llevará a los kayaks y sus ubicaciones.

Compras:
No debe faltar el recuerdo de las Artesanías, de la Antigua California (Paseo Obregón 220).
Asegúrese de ver a las tiendas el 16 de Septiembre. También encontrará un auténtico “China Town” en este ámbito (por los trabajadores chinos que fueron traídos aquí hace muchos años).

Un contacto con la naturaleza y deporte náutico. Nada mal para conocer y relajarse de la vida cotidiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU PARTICIPACION.

contador de visitas