lunes, 15 de febrero de 2010

Grand Caymanian Resort : Curso de Buceo (Gran Caiman)


Sin duda el buceo, es una de las múltiples actividades que más está en auge actualmente, los que no lo han probado quieren probarlo por primera vez y los que en alguna ocasión lo han hecho quieren siempre repetir. Por tanto, los hoteles del Caribe están ofertando packs de viajes con cursos y actividades de buceo incluidas.

El Caribe es un destino privilegiado para practicar este deporte, su paraíso y los múltiples colores de sus aguas y el paisaje impactante de su fondo marino, hace que cada vez más buceadores elijan cualquier costa del Caribe para disfrutar del deporte.

Las Islas Caimán, son uno de los destinos preferidos para practicar buceo, su mar en calma y la claridad de sus aguas son motivos suficientes para elegir este territorio y no otro. La isla Gran Caimán, es la más rica en escuelas de buceo que se dedican exclusivamente a impartir clases. Según los expertos Las Islas Caimán, es el lugar donde mejor se puede practicar el buceo en la superficie.

Contiene barcos y equipos, instructores altamente capacitados, profesionalidad y servicio, le dan el mejor curso de buceo de la Isla de Gran Caimán, que tienen para ofrecer.

Por favor anota:
• Este tour no es apropiado para niños de edades comprendidas entre 10 años.
• Un médico formulario debe ser llenado antes de la matrícula.

Calendario Detalles

Salida:

Diario

Punto de salida:

Teoría de la piscina y el trabajo se lleva a cabo en el curso de la piscina. Un tanque de buceo apartado de la playa, en el Seven Mile centro de deportes acuáticos.

Hora salida:

8:30 am Piscina, teoría y trabajo
2:00 pm Open Water, para el curso de buceo

Duración:
4 horas (aprox.)

Hotel Pickup:
Introduzca el nombre y la dirección de su hotel en el momento de la reserva y llamar al menos en 72 horas antes del comienzo para volver a confirmar su repunte de tiempo y del hotel. Los datos de contacto para el operador turístico se encuentran en su cupón.

Información adicional

Incluye:

2 horas teoría y piscina con período de sesiones
Buceo en barco
Equipo de buceo
Instrucción
Viaje de ida y vuelta del hotel transferencias de la Playa Seven Mile.

Exclusiones:
Propinas (opcional)
Información adicional:

Este tour debe ser reservado por lo menos 14 días antes de la fecha de viaje
La confirmación de este producto será recibido en el momento de la reserva.


Información del operador local:

El operador le pedirá la información completa, incluyendo números de teléfono locales en su lugar de destino, ello esta incluido en su bono de confirmación.
La responsabilidad del curso es llevada a cabo por el gerente encargado del hotel, quien selecciona a profesionales del curso de buceo para los turistas.

Aprende a bucear en un día! Descubre la abundante vida marina de rayas, manta rayas, anguilas y tarpones. Todas sus instrucciones y el equipo está incluido! Hacen de este buceo una parte de sus vacaciones en la hermosa Gran Caimán.

Solo usted disfrute de la aventura marítima y submarina!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU PARTICIPACION.

contador de visitas