martes, 2 de marzo de 2010

Las Islas Salomón

Islas Salomón son un grupo de islas que prospera en medio magnético de entorno natural y la belleza. La historia de las Islas Salomón se remonta a 5,000 años atrás. Las Islas Salomón entró en la incursión del mundo cuando el español visitó las islas, junto con Álvaro de Mendaña quien acuñó los habitantes de Islas Salomón. Álvaro de Mendaña fue acreditado también para la denominación de las islas de Santa Isabel, Guadalcanal y San Cristóbal.

Las Islas Salomón tienen aproximadamente 485.000 habitantes y son una cadena de casi 1000 islas que ocupan una superficie de 1,35 millones de kilómetros del Océano Pacífico.

Los viajeros que bajan a las Islas Salomón tendrán que disfrutar de las cargas en el largo tramo de prístinas playas doradas. La isla tiene una rica y colorida vida marina que es simplemente impresionante. Estos elementos de las Islas Salomón han hecho un gran destino para venir a disfrutar y que han ayudado en el desarrollo del turismo y sus actividades para la creación de empleo en las Islas por lo numerosos alojamientos y hoteles que han crecido en estos últimos años.

Hoteles en las Islas Salomón:
Los hoteles pueden variar desde los hoteles de lujo a hoteles más económicos para mochileros, pero siempre ofreciendo una gama de servicios e instalaciones de alta calidad. Por lo tanto, si usted está buscando algunos de los lugares para quedarse o alojarse durante una temporada en las Islas Salomón, usted puede reclinarse sus preocupaciones, ya que hay muchos hoteles de calidad en las Islas Salomón para elegir y comparar precios.

Los hoteles de las Islas Salomón, también atienden a los clientes de negocios. Hay salas de conferencias, que están equipadas con modernas instalaciones. Estas habitaciones son ideales para seminarios, reuniones de negocios y conferencias. Estas instalaciones de recreo de lujo en los hoteles ofrecen; piscina, gimnasio, sauna, jacuzzi, parque de jogging, entre otros. Servicios adicionales como servicio de canguro (cuidado de niños), aparcamiento de coches, Información turística, sólo por nombrar algunos, que también se ofrecen en estos hoteles. La característica de los hoteles de lujo en los restaurantes, es que ofrecen a sus huéspedes una amplia gama de cocinas internacionales con todo tipos de comidas para elegir en su estancia.

Destinos turísticos en las Islas Salomón:
Mientras viajas a través de la nación de las Islas Salomón, a través de una serie de destinos turísticos en las Islas Salomón, que contribuyen a hacer del viaje una aventura inolvidable. Las Islas Salomón se componen de casi 1.000 islas que se extiende por un área total de superficie de 28.400 kilómetros cuadrados. La capital de la isla es de Honiara, uno de los principales destinos turísticos en las Islas Salomón.

Honiara, es el centro turístico de las Islas Salomón. La ciudad de serena casas en las costas que atraer la atención de los amantes de los deportes acuáticos, repleta de amplias oportunidades de buceo y turismo una experiencia increíble, diversión y emoción completa que dispone en Honiara. Aparte de las actividades acuáticas, se puede también visitar los museos locales y de la ciudad que reflejan hitos de la vibrante cultura y la historia de las Islas Salomón.

La lista de las Islas Salomón a los destinos turísticos también incluye los nombres de regiones como Guadalcanal. Siendo la isla más grande, es el destino más visitado, ya que alberga la capital de la nación de la ciudad de Honiara. Muy popular entre los habitantes de las ciudades en busca de un respiro del estrépito y el bullicio de la vida cotidiana, el paisaje montañoso es conocido por ser el centro industrial por lo que es muy popular entre los viajeros de negocios.

Destinos como Renell y Bellona, que cuenta con un patrimonio de la UNESCO y las islas de Florida, y Russell, conocida por naufragio de buceo se encuentran entre los otros lugares frecuentados por turistas nacionales e internacionales. El lugar se llena de aliento por los lugares increíbles para visitar las regiones vecinas, pero también son muy populares entre los destinos turísticos de fama. Una visita a las Islas Salomón se considera incompleta si no se visita cualquiera de los mencionados destinos turísticos en las Islas Salomón.

Gastronomía de las Islas Salomón:
Los diferentes tipos de cocina en las Islas Salomón seguramente permitirán a los visitantes a tener una maravillosa experiencia de comer en esta parte del mundo. El lugar será amado por los que les encanta tener variedad de productos del mar.

Están los diferentes tipos de cocina de las Islas Salomón son panas, taros y ñames. Estos son el alimento básico de las islas. Estos alimentos se suelen tomar con conchas marinas y los peces, especialmente por los habitantes que residen a lo largo de las zonas costeras. Las personas que viven en el interior y zonas montañosas de la región comen más caracoles, verduras, zarigüeyas, las anguilas. La dieta tradicional del pueblo no es diferenciada en el desayuno, el almuerzo y la cena.

Para el almuerzo y la cena la gente tiene arroz con pescado o carne en conserva. La fuente preferida de proteínas de las islas Salomón es el Taiyo conocidos en las conservas de atún. Se prepara a nivel local. Hay muchos tipos de cocina en las Islas Salomón, que están especialmente preparados para ocasiones ceremoniales. Suntuosas comidas se preparan en ocasiones festivas y otras celebraciones. Como tal no existe ninguna bebida especial disponible aquí. El agua es la bebida principal del lugar.

Festivales y Eventos en las Islas Salomón:
Hay muchos festivales y eventos en las Islas Salomón, que se organizan casi todo el año. El lugar se ha convertido en un popular sitio turístico y que obtiene gran cantidad de visitantes todo el año. Las Islas Salomón es frecuentada por una multitud de viajeros, que en el lugar pasan sus vacaciones.

Hay muchos lugares que los turistas pueden visitar durante su estancia en estas islas. Los visitantes pueden participar en los diferentes eventos y festivales de las Islas Salomón. La Navidad y Año Nuevo se celebra con gran entusiasmo, como se hace en otras partes del mundo. Hay muchas celebraciones y seculares, que se celebran en las islas. Los visitantes podrán disfrutar durante estas celebraciones también.

El Día de la Independencia de las Islas Salomón se celebra el 7 de julio. En este día los habitantes de las islas convergen en Honiara, que es la capital de las Islas Salomón. Este es un día muy coloridos y este evento se celebra muy bonito por todos lados. El cumpleaños de la Reina es el 12 de junio. El cumpleaños se celebra en general con el Día de la Independencia, junto. Conmemora el aniversario del nacimiento de la Inglaterra de la Reina Elizabeth II. Honores y medallas se conceden a aquellas personas, que han hecho grandes cosas y cosas heroicas por su pueblo y país. Durante el tiempo de la Navidad las familias se dispersan de la capital, de las islas y van a estar con sus seres queridos, para que juntos se pueda celebrar el cumpleaños de Cristo. Durante la época de Año Nuevo se han organizado muchos eventos. Muchos juegos se juegan, sobre todo en agua. Muchas competiciones se celebran en diferentes pueblos.

Clima de las Islas Salomón:
El clima de las Islas Salomón es muy favorable para el turismo durante todo el año lo que lo convierte en un destino eterno para los turistas de todo el mundo. Las Islas Salomón, son un famoso destino turístico que ofrecen para disfrutar de las cargas y son bendecidos con un gran tiempo que es perfecto para tomar el sol durante las vacaciones. El clima de las Islas Salomón es tan perfeccionado para pasar unas grandes vacaciones.

Tiempo de las Islas Salomón es el océano ecuatorial tipo que se caracteriza por las condiciones extremadamente húmedas durante todo el año. La temperatura media de las islas es de unos 27 ° C (80 ° F) junto con algunos casos de extremo en las temperaturas y condiciones. La isla más frescas temperaturas de experiencias entre los meses de junio a agosto. Las estaciones en las islas no se pronuncian como la misma que se experimenta un clima durante todo el año.

El clima en la isla sigue siendo muy húmedo durante todo el año. Las Islas Salomón disfrutan de una temperatura media de 27 ° C (80 ° F) y algunos extremos de temperatura. De junio a agosto es el período más fresco en la isla. Aunque las estaciones no son pronunciadas, los vientos del noroeste de noviembre a abril traen más frecuentes las precipitaciones y ocasionales turbonadas o ciclones. La precipitación anual es de unos 3050 mm (120 in) con lluvias no tan pronunciada. Los turistas pueden experimentar los terribles ciclones durante los meses de diciembre a marzo. A veces incluso hay ciclones hasta finales de mayo. Siempre se recomienda a los turistas llevar un jersey para las noches a lo largo de todo el año. El clima a veces tiene cambios rápidamente.
El agradable clima de las Islas Salomón en Melanesia atrae a turistas de todo el mundo para disfrutar de sus vacaciones durante todo el año. Existen numerosos centros turísticos en las islas que sirven como un lugar ideal para pasar el tiempo de sus vacaciones.

El tipo de clima que prevalece en las Islas Salomón es regular. Los turistas están seguros de disfrutar de un gran tiempo durante sus vacaciones en las Islas Salomón, con sus elementos para bañarse durante casi todo el año por la temperatura tropical constante que tienen todas las Islas Salomón, que es una maravilla el disfrutar de un viaje de placer como este por su encantador clima pero es mucho más que eso son esas playas de arena y con unas aguas cristalinas que los peces multicolores llegan a la mismas orillas donde podemos verlos y mucho más a los que disfrutan del buceo el estar rodeado de todas las clases de peces de colores que habitan en esas aguas azules.

El Tiempo de las Islas Salomón también tiene un fuerte efecto sobre la vegetación de la tierra que es típica de tipo ecuatorial.

En fin algo si es seguro, la pasaras muy bien en tus vacaciones, elige el mes más favorable para tus vacaciones en la Isla Salomón.

3 comentarios:

  1. Yo creo que Jesus o Dios está demasiado enojado, fíjense que está destruyendo todos los lugares paradisíacos. De una belleza impresionante. LÁstima que todavía toda la humanidad; porque somos todos culpables de lo que está pasando, unos por hacer y otros por dejar que los demás hagan. DESTRUIR lo que nos regaló. Creo que es hora de que hagamos algo, y en serio no les parece?

    ResponderEliminar
  2. No, no me parece. A estas alturas se puede dejar de contaminar, talar,abusar de la naturaleza, pero ya no se puede hacer nada para revertir la situación( no es que yo lo diga, los estudios asi lo estiman, pero mas alla de no poder revertir la situación, es hora de mostrar nuestra cultura y dejar de botar papeles,colillas, envases etc etc etc a la tierra.
    Me parecieron maravillosas las Islas Salomón, si bien aun no me quedo claro donde se encuentran, es obvio que son un gran destino.

    ResponderEliminar
  3. son hermosas,tesoros escondidos que deberiamos cuidar,solo mirando se ven preciosas animemonos a cuidar lo que tenemos porfavor,sabemos que estamos en proceso de destruccion por toda la contaminacion,pero agamoslo un poco mas lenta la destruccion.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU PARTICIPACION.

contador de visitas