lunes, 15 de febrero de 2010

Ambergris Caye: La isla más grande de Belice

Ambergris Caye es la isla más grande de Belice, y el principal destino para los viajeros a esta nación del Caribe occidental. San Pedro es la única ciudad de la isla. Ambergris Caye ha sido el centro de la zona de Belice, el comercio marítimo durante siglos. La pesca y el coco. Pero los últimos treinta años han dado lugar a un gran crecimiento tanto en el buceo, el comercio en Belice comercio y el ecoturismo. Esa rica variedad de cosas que hacer en San Pedro Ambergris Caye, la ciudad de puerta de entrada a Belice.

Belice es un Estado democrático, con un clima templado, las playas son hermosas, la historia es rica, Belice es una tierra de palmeras ondulantes y coloridas puestas de sol.

De la hermosa aguas azules del Caribe, a las Montañas Mayas y la de Pine Ridge, Belice tiene una aventura para todos. Espectaculares cuevas, sinuosas cascadas, la selva tropical virgen y cientos de cuevas de piedra caliza para hacer emocionantes a la vista. Belice es el hogar de muchos antiguos templos y ruinas mayas que atrajeron a conocer más de su historia. Las cuevas, el buceo, snorkeling (la barrera de arrecifes de Belice), los cayos en vela, parapente, senderismo o simplemente verlo a través de la jungla, encontrará una maravillosa, e inolvidable viaje que le espera en Belice.

Belice tiene el increíble sistema de arrecifes de coral, el segundo más grande del mundo y el más largo de este hemisferio, las islas de arena de coral, están rodeadas de arrecifes de sorprendente snorkle o buceo. El arrecife se encuentra a una media milla al este de la costa y Ambergris Caye corre toda la longitud de 25 millas de la isla. Esto ha hecho que la ciudad de San Pedro, resalte el buceo y los deportes náuticos en la capital de Belice y Centroamérica. El Gran Agujero Azul, Turneffe Islas, Shark Ray Alley, Reserva Marina Hol Chan, Mexico Rocks, Lighthouse Reef, y muchas otras áreas de buceo, son sólo un corto viaje en barco fuera de esta isla.

Belice tiene una deliciosa variedad de vida animal y vegetal. Con un gran porcentaje de la superficie del país, bajo protección, los cientos de especies de aves, exóticas plantas tropicales, monos, manatíes, cocodrilos, y miles de peces de colores. Se destaca en las vacaciones a Belice.

Pero realmente la población de Belice es la parte más memorable. La mezcla de diferentes culturas, son diez las Indias Orientales, garífunas, mestizos, mayas, menonitas, y criollo. Su maravillosa hospitalidad relajada le permitirá disfrutar de su tiempo en Belice.

Venga y explore las maravillas del lugar tropical. Al pie de las playas, aprender de su historia, hablar con la gente, comprar una casa, haga que su boda o luna de miel inolvidable. Pero sobre todo relajarse y disfrutar de su tiempo en Belice.

Sin duda por lo descrito, el lugar paradisiaco de Belice en
Ambergris Caye, el mejor lugar para empezar tus aventuras en Belice.

3 comentarios:

  1. Ambergris Caye, es de los mejores lugares tiene tanto por ofrecer, muy buena la informcacion que proporcionaron ya que es ideal para saber mas sobre Ambergris Caye, saludos

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa es esta isla, sin duda de los mejores que tiene para ofrecer este tan bello destino. Saludos!

    Pablo - Tours en Belize

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU PARTICIPACION.

contador de visitas