miércoles, 10 de febrero de 2010

Calgary: Una moderna ciudad en Canadá

Tours recomendado:
Calgary es una ciudad que siempre ha prosperado, desde los primeros rancheros, la época del petróleo y las laderas del Parque Nacional de Banff.

No es sorprendente entonces que la mayoría de las excursiones en la ciudad y sus alrededores, glorifican la vida al aire libre, desde las profundidades de la montaña de polvo a las estaciones de esquí de fama mundial, hasta en la pesca de la trucha de río. No se alarme si usted cree que este no es el tipo de aventura que a usted le gustaría, hay cientos de formas más tranquilas de ver la ciudad.

Paseos en Tour:

La primera vez que lleguen a la ciudad, la manera más rápida de llegar es guiarse en el viaje por la vista panorámica de la cima de la Torre de Calgary, donde toda la ciudad se extiende más de 600 metros por debajo. Tiene una la plataforma de observación que gira lentamente, dándole una vista de 360 grados.

Explorar la ciudad a pie es fácil si se aprovechan ir a pie y/o en bicicleta. Los senderos que une el centro con la mayoría de las zonas residenciales y parques municipales lo hacen más accesibles. De las grandes, avenidas arboladas que separa Eau Claire Market y el arco del Río, es posible viajar de un extremo de la ciudad a la otra sin tener que abandonar el carril de la bicicleta. El lugar le ofrece una rápida escapada del bullicio de las calles del centro. En bicicleta y los patines de línea están disponibles de alquiler durante el verano, y los mapas publicados por la ciudad detalla las rutas y puntos de interés.

Dos Tour: Fuera del camino trillado

Si usted quiere bajar de los senderos trillados y ver partes de la montaña, estar en cabalgatas guiadas. Que se ofrecen en varios ranchos en Kananaskis Country. Estos paseos durar desde una hora hasta varios días, y son relativamente baratos. Algunos ranchos ofrecen cama y desayuno para aquellos que deseen pasar la noche.

Patrimonio Histórico Villa Park y el Fort Calgary Parque Histórico, son dos sitios que le permiten descubrir el primer modo de vida que a principios de siglo pasado magnificaron con edificios, artefactos, y guías vestidos con trajes de aquel período. El Museo Glenbow detalla la historia del oeste de Canadá, así como las exposiciones sobre las culturas de todo el mundo.

Calgary Zoo y el Parque de la Prehistoria, cuenta con una recreación de la vida en unos 60 millones de años atrás, con dinosaurios de tamaño natural. Si desea tener un buen recorrido turístico, visita el Royal Museum de Drumheller Tyrell, un pequeño pueblo a dos horas al norte de Calgary. Este famoso museo es un Patrimonio de la Humanidad, y es el sitio de cientos de descubrimientos de fósiles de dinosaurios.

Tres Tour: deportes al aire libre

Para un momento de relax se puede tener la proa flotando, cuesta a río abajo, que va desde Banff a Calgary, en una canoa, balsa o barco. El deporte de Chinook en el río, las guías están disponibles para ayudarle a navegar por los canales y puede mostrar los mejores lugares para pescar en el famoso arco del río con truchas del arroyo. También veremos la búsqueda de los cazadores de antílopes, venados de cola blanca y el borrego cimarrón en Kananaskis Country, pueden garantizarte los servicios de un guía a través de un equipamiento de varias empresas de la zona.

Canadá Olympic Park, sitio de los Juegos Olímpicos de Invierno de 1988, está abierto para los viajeros durante todo el año, lo más impresionante son los 90 millas del salto en esquí y la pista de trineo. La parte superior de la torre de salto de esquí es el punto más alto en Calgary, y puede ser alquilado para fiestas y convenciones. Encuentras trineos modificados que puede viajar a velocidades de más de 55 millas por hora.

Para una vista aérea de la ciudad, están los globos aerostáticos y se pueden alquilar para hacer flotar suavemente sobre la ciudad. Un viaje en globo puede durar desde una hora hasta un día entero, y es lo más pacífico y una relajante manera de ver la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU PARTICIPACION.

contador de visitas