miércoles, 13 de abril de 2011

Visita a la histórica Ronda en Andalucía

Ronda se encuentra en Andalucía, en la provincia de Málaga. Se trata de uno de los lugares más preciados y ofrece mucho para ver y hacer con sus numerosos lugares históricos y edificios de exquisita arquitectura. Tiene la plaza de toros más antigua de toda España!

Visita a la histórica Ronda en Andalucía


Este pequeño pueblo pintoresco se alza majestuosamente en una alta y amplia meseta, con vistas panorámicas a las impresionantes montañas de la Serranía de Ronda. Ronda puede ser considerado una de las ciudades más bonitas de Málaga, con una rica y larga historia que contar.
Vista general de la ciudad:

La ciudad de Ronda está dividida en dos distritos en donde se puede elegir de ir por una sección medieval que está muy marcada por la influencia morisca y la otra es por el lado del Mercadillo, lugar que se remonta al siglo 18, en el cual se exponen muchos exquisitos edificios antiguos entre ellos la más antigua plaza de toros de España. Este es el sitio original en la que la familia Romero pasó esta tradición del toreo desde sus padres que fueron los fundadores, reinventando está práctica hasta llegar a lo que ahora se conoce como la tauromaquia moderna.

Los distritos en la Ronda, están separados por el gran barranco de El Tajo, que tiene un puente resistente que se remonta al siglo 18. Este Puente “Nuevo” es el lugar favorito para los visitantes, dado las impresionantes vistas de su profundo abismo que da a la quebrada en donde un río fluye sus aguas bajo el barranco. Es un espectáculo impresionante y un reto para los que tienen miedo a las alturas.

Otros lugares de interés:

Hay muchos increíbles jardines que se mantienen muy bien en su entorno natural y en donde nos conduce a otra área de real belleza y la tranquilidad, el Mirador. Aquí usted puede disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión con el paisaje espléndido de su paisaje expuesto a la vista y en donde se obtiene vistas panorámicas excepcionales. El aire es limpio y refrescante para el alma. Uno puede simplemente relajarse y disfrutar de momentos de tranquilidad aquí, paseando por el espacio de la exuberante vegetación.

Visita a Ronda en Andalucía


La Plaza de Toros de Ronda, es muy famosa y se encuentra en esta parte del distrito. También hay un museo cercano que es fascinante, ya que contiene información dedicada a la historia taurina local. En el podrá apreciar el arte del toreo.

En cuanto a las compras, les diremos que hay un buen número de tiendas disponibles en Ronda, con una sección especial que se ha reservado para que los peatones caminen y puedan hacer las compras cómodamente. No se permiten vehículos en esta sección y muchos buenos negocios se pueden obtener desde las tiendas establecidas aquí, incluso hay algunas antigüedades especiales para admirar y comprar.

El turista opcionalmente puede dar un paseo más abajo de las murallas de la ciudad antigua para ir a ver los Baños Árabes, que son realmente estructuras únicas y han sido excelentemente conservadas a pesar del tiempo.

Historia Ronda en Andalucía

Finalmente diremos que seguro que estará encantado con la visita a Ronda. Desde la historia a la arquitectura, Ronda tiene tanto que ofrecer que es imposible pasar y conocer todo el lugar en una sola visita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU PARTICIPACION.

contador de visitas