martes, 2 de marzo de 2010

Fuerteventura una maravillosa isla en España


Fuerteventura es un popular destino de vacaciones en las Islas Canarias. Es conocida por su fantástico clima y hermosas playas con arenas de las más suaves, y tiene una amplia gama de actividades disponibles.

¿Cómo llegar a Fuerteventura?
En Fuerteventura es una isla, la forma de llegar al de ella y se limitan a volar y por la vía marítima. Hay un aeropuerto internacional en la isla con excelentes conexiones a toda Europa y resto de las Islas Canarias. Utilizar el servicio de conexiones de ferry a otras islas, le permite la flexibilidad y la facilidad de los viajes. Es posible alquilar un coche o montar en un autobús una vez en la isla. N º trenes con origen o destino Fuerteventura.

Transporte a Fuerteventura:
El aeropuerto está situado en Puerto Rosario y recibe principalmente vuelos chárter procedentes de Europa, así como algunos vuelos nacionales. La forma más conveniente de llegar a la ciudad es alquilar un coche desde el aeropuerto o conseguir un autobús. Los taxis están disponibles en el aeropuerto, pero son caros. No hay autobuses desde el continente a la isla de Fuerteventura, aunque sí tiene un buen sistema de autobuses. Hay servicios de transbordadores de pasajeros que conectan Fuerteventura con el resto de las Islas Canarias. No es posible conducir o tomar un tren hasta la isla.

Atracciones turísticas:
Fuerteventura cuenta con muchas atracciones que los visitantes podrán disfrutar. Hay un montón de aldeas históricas, viviendas bellas iglesias, las viviendas tradicionales y los museos. La ciudad principal en la isla, Puerto del Rosario, tiene un impresionante puerto y excelentes restaurantes y bares.

Puerto del Rosario
Este es el municipio más activo en la isla y se puede encontrar en el lado occidental. Esfuerzos se han hecho recientemente para aprovechar el auge turístico y, aún hoy, se cree que las cabras son más numerosas que las personas. El impresionante puerto ha sido recientemente reformado y ofrece algunos excelentes ejemplos de arquitectura tradicional. La casa del poeta exiliado, Miguel de Unamuno, ahora un museo también se puede encontrar en el puerto. La zona ofrece excelentes tiendas de recuerdos, cafés y bares.

La Oliva
Del 17 al siglo 19, este pueblo fue el hogar de los gobernadores y militares en la capital de la isla. El gobernador de la casa, la Casa de los Coroneles, se ha renovado y está abierto al público. En el centro del pueblo, hay una impresionante iglesia que cuenta con una pintura del Juicio Final, una pintura de estilo barroco de Juan de Miranda. El pueblo es también el hogar de una galería de arte donde se exponen obras de artistas locales.

Betancuria
Este pueblo toma su nombre del conquistador español, Juan de Bethencourt, y su sede fue en gran parte del siglo 15. El centro de la aldea está dominado por la impresionante Iglesia de Santa María. En la unidad de Betancuria a Pajara, hay unas vistas espectaculares y un montón de puntos de vista en la que se puede detener y admirarlos.

Tefía
Este es un pueblo muy cerca de Puerto del Rosario. Es el hogar de un asentamiento campesino de los alojamientos incluidos casas, granjas y talleres, los visitantes dan una visión fascinante del pasado en Fuerteventura.

La Lajita y El Zoológico Oasis Park Garden:
La Lajita Zoo, es el hogar de una selección de los animales y ofrece un espectáculo de loros, cabalgatas y safaris en camello. En el pueblo en torno al zoológico, hay muchos restaurantes de mariscos y bares. Es un gran día para los niños y los mantendrá entretenidos durante horas.

El Oasis Park Garden, está situado en la localidad de La Lajita, y es un impresionante ejemplo de los jardines botánicos. Los jardines cubren una vasta área, que tiene al menos dos horas para pasear. Es uno de los pocos lugares en la isla donde se encuentra vegetación y árboles en abundancia.

El Parque Natural de Jandía, está situado en el municipio de Pajara y es una zona llena de contrastes. La reserva es una mezcla de dunas de arena y la vegetación. Es uno de los más valiosos ejemplos de la vida silvestre naturales en las Islas Canarias. Muchos animales e insectos se pueden encontrar aquí incluyendo cernícalos, stonechats (pájaro pequeño), halcones, buitres egipcios y lagartos.

Playas:
Las playas de Fuerteventura son algunas de las mejores de Europa. Las playas de Jandía en el sur de la isla son muy populares para tomar el sol, así como el hermoso dorado de las dunas de Corralejo en el norte. Estas áreas también son populares con las personas en busca de rutas de senderismo, con muchos y excelentes caminos originarios de Corralejo, con unas espectaculares vistas de los paisajes circundantes. El paseo de El Cotillo es famoso por su belleza, y para los menos aventureros, el paseo a lo largo del paseo marítimo de Corralejo, a través de las grandes dunas de arena, es maravilloso. Todas las playas de Fuerteventura aceptan nudismo y muchos visitantes son atraídos a ellos por esta razón (sobre todo los jóvenes).

Museos:
Hay muchos museos interesantes que se encuentran en Fuerteventura, revelando todos los aspectos diferentes de la isla en el pasado. El Museo Arqueológico, exhibe objetos de la cultura aborigen y de los fósiles encontrados en la isla. Es una fascinante visión de los primeros pobladores de la isla y la forma en que vivían. El Museo de Arte Religioso y reliquias en Betancuria muestra obras de artistas locales a través de los siglos. El Centro de Artesanía Molino de Antigua , alberga un museo, que se complementa con el molino y sus hermosos jardines. El antiguo molino de maíz muestra el equipamiento tradicional, que se han utilizado en la producción de harina. También hay pequeñas galerías que exhiben pinturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU PARTICIPACION.

contador de visitas